¡Vive la Gala!
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    min

  • 00

    seg

Making Of

Paso a paso descubre,

La Belleza y Bestialidad de esta maravillosa obra

Nuestra Cult-Hunter Sue Wang nos acompañó en Brasil en los ensayos de la obra, ven a conocer lo que pasa tras las bambalinas en el musical del verano.

4 protagonistas + Billy Bond, una ecuación que no te puedes perder. Estuvimos practicando junto al staff de actores internacionales de primer nivel, donde el intercambio cultural fue sensacional. Te invitamos a descubrir como nos preparamos para llevarles el mejor musical de Mall Plaza (hasta ahora).

Juanita
En este viaje conocí a grandes profesionales, descubrí un mundo nuevo que mezcla el teatro con la música de una forma mágica, les recomiendo no perdérselo. Eso sí, ensayé como una bestia pero me sentí más bella que nunca =)!!!
Matías
Personificar a la Bestia es un gran desafío en mi carrera, el equipo de efectos especiales que dirige Billy Bond es de primera!!! espero que a todo el mundo los sorprenda tanto como a mi.
Julio
En el teatro de Sao Paulo viví unos días inolvidables donde me enseñaron a descubrir el mensaje que esta detrás de mi personaje. Ojalá mi interpretación esté a la altura de poder transmitirle una enseñanza a las familias de Chile.
Solange
Me siento muy identificada con mi personaje, Teté es como las madres chilenas… amorosa, dedicada y con muchas virtudes. Además, tener la posibilidad de que un niño cualquiera pueda vivir la experiencia de este musical y convertirse en “mi hijo” dentro de la obra, me llena de orgullo… cuento los días para saber quiénes serán Chipy.

Inscríbete aquí para participar en el gran casting "Buscando a chipy" y podrás ganar un crucero a Disney